PatentAuction.com lists patented inventions available for sale or licensing. Inventors can list their patented inventions (or patent pending) for sale. New inventions for sale are added on a daily basis !
Home    List your patent    My account     Help     Support us    

PERPETUUM MOBILE - ENERGIA LIBRE - FREE ENERGY 2024

[Category : - OTHER- Automotive Accessories - RENEWABLE ENERGY]
[Viewed 342 times]

Los interesados en estos temas, que no son pocos, habrán visto infinidad de artefactos de este tipo, algunos más interesantes que otros, de entre toda la amalgama de proyectos de energía libre cabe destacar los propulsados por la acción de la gravedad, su funcionamiento está basado en el desplazamiento de la masa de algunos de sus elementos para intentar que esté en un constante desequilibrio, o lo que es practicante lo mismo, desplazar la masa de los elementos en relación al eje que lo sostiene, haciendo posible que la “rueda” en su caso gire.
No estaría mal el poner obtener energía de algo que abunda en este planeta, la gravedad, sabemos que según que masa atómica que tenga el material, la acción de la gravedad actúa de forma diferente, y pienso que podríamos aprovechar esas diferencias para obtener una máquina que no utilice toda la energía para su propio consumo, y se mantenga en funcionamiento a duras penas, en este caso no serviría para nada.
Durante años estuve estudiando este tipo de máquinas, no son fáciles de construir y ajustar, y la energía que desarrollan es absorbida para su propio funcionamiento, delicadas, caprichosas y en un equilibrio poco fiable, a los más…. para fines didácticos.

También tendremos que tener en cuenta la Ley de termodinámica, la cual dice que de donde no hay no se puede sacar, y es cierto, me consuela pensar que muchos fenómenos físicos ocurren en primer lugar y en segundo lugar se crea una ley física que explica el fenómeno.

Dicho esto expongo mi maquina... Esta máquina de movimiento perpetuo está basada en el desplazamiento de masa para producir un desequilibrio constante, se podría decir un desequilibrio armónico y a diferencia de las otras máquinas, esta genera suficiente energía para sustentarse y energía sobrante para otros usos, con la ventaja de que es capaz de auto-ajustarse por sí sola para funcionar al máximo rendimiento.
Como comprenderán, esto solo es un ejemplo de funcionamiento de la máquina, ya que el prototipo físico se tienen que reajustar drásticamente para su funcionamiento.
Aplicando un peso en el punto superior positivo de una rueda con eje central tiende a girar, pasando por la parte inferior de la rueda ( perpendicular al eje) y pasando al punto negativo de la rueda, de tal forma que el mismo impulso positivo se convierte en negativo y la energía desarrollada en la parte positiva es absorbida por el consumo de la parte negativa, creándose el movimiento de péndulo, con oscilaciones cada vez más cortas hasta que se detiene por completo.
En el caso de esta máquina, el punto negativo de giro lo convierto en positivo por la acción de componentes estratégicamente instalados, ya que cuando la rueda con el peso para su desequilibrio entra en negativo el punto de apoyo esta desplazado, evitando que la energía positiva del peso situado en la rueda sea absorbida por el lado negativo de la rueda y se convierte en positivo, y otros factores a saber...

A grandes rasgos , parece sencilla pero no lo es, es más complicada de lo que parece a primera vista, y cualquier pequeña variación de los componentes es catastrófico en su funcionamiento, eso sí, una vez ajustada tiene la ventaja de que se reajusta automáticamente para sacar el máximo potencial.
Las medidas y pesos de esta maquina tienen que ser exactos, cuanto mas peso tenga mas energía desarrolla, según mis cálculos, una planta de energía para alimentar una pequeña ciudad, tendría unas proporciones de un campo de futbol y una altura de alrededor de 100n de altitud.
Para realizar la simulación se utiliza un programa para realizar la pruebas utilizo un programa simulador de física, el cual esta ajustado a los parámetros de gravedad terrestre, fricción del aire, fricción estática, fricción de rodamientos, precisión de cálculo etc., también se observa los vectores que indican en qué dirección se realiza la fuerza del mecanismo, así como la energía cinética y velocidad de giro, una vez realizado los cálculos con el programa se concluye con el prototipo físico.
-Reservados todos los derechos.
-No consume energía.
-Mantenimiento mínimo.
-Se auto-ajusta para sacar el máximo potencial.
-El prototipo mas pequeño puede pesar toneladas.
-Este invento esta a la venta, para empresas que tengan la capacidad de producir piezas metálicas de gran volumen.
-Se entrega toda al documentación con los pesos y medidas específicos.











[ Home | List a patent | Manage your account | F.A.Q.|Terms of use | Contact us]

Copyright PatentAuction.com 2004-2017
Page created at 2024-07-15 2:18:58, Patent Auction Time.